¿Por Qué la MagnetoTerapia funciona?

| 8 Agosto, 2013 | 1 Comment

Albert Einstein dijo que toda la materia está compuesta de condensaciones de campo electromagnético: cargas eléctricas elementales fundamentales. Clerk Maxwell, el padre de la teoría electromagnética moderna, dijo que todas las cargas eléctricas en movimiento se hayan asociado los campos magnéticos, y los campos magnéticos pulsantes inducido por el movimiento de las partículas cargadas eléctricamente. En su famoso artículo de 1905 sobre el movimiento browniano, Einstein señaló que las partículas elementales que comprenden toda la materia están en movimiento incesante. En pocas palabras, todo en el universo es de naturaleza electromagnética, y todos los organismos están siempre en movimiento a través del espacio y el tiempo.

Nuestra Tierra es un imán, y, como todos los sistemas vivos se mueven sobre su superficie, la electricidad se induce dentro de las células. Estas corrientes eléctricas producen campos magnéticos intrínsecos. Además, las moléculas, los metales y las células dentro de los sistemas circulatorios se mueven sin cesar a través de órganos, provocando aún más los campos magnéticos. Y todas las moléculas de los sistemas vivos están vibrando sin cesar, induciendo una vez más la producción de los campos magnéticos. De hecho, toda la vida en la Tierra evolucionó dentro de un mar de energías electromagnéticas, incluyendo la radiación solar y storms.

La jerarquía de los sistemas de órganos, tejidos y células siempre se debe mantener la integridad funcional. Cada celda se compone de orgánulos subcelulares, que están hechas de átomos, y retiene las partículas más pequeñas, como nucleones (protones, neutrones) y los electrones que actúan como pequeños imanes. Recuerde, cuando un neutrón se divide además, un protón y un electrón salen. Estos imanes girando permanentemente componen toda la materia y la fuerza electromagnética sostiene átomos.

Reconociendo que los átomos son imanes de casi todo el espacio y que el electromagnetismo mantiene a los átomos juntos, es razonable concluir que la manipulación de ellos por medio de resonancia electromagnética va a alterar su estado y en consecuencia la función de las células. La resonancia es una condición en la que un sistema de vibración (incluyendo los átomos, las moléculas y las células) responde con la máxima amplitud a una fuerza de conducción alterna. Existe la condición cuando la frecuencia de la fuerza motriz (o amplitud) coincide con el oscilatoria natural o frecuencia de vibración (o amplitud) del sistema.

Cuando los átomos de un sistema vivo se alteran por los campos electromagnéticos naturales, el equilibrio y la homeostasis pueden volver a la estructura que está siendo tratada. La reestructuración de moléculas críticos, células y tejidos, a través de manipulaciones atómicas con energías resonantes puede resultar en la mejora de los síntomas, derivados de renormalización de perfiles magnéticos de partículas cargadas eléctricamente elementales.

Category: Noticias y Articulos

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com | 8 Agosto, 2013
  1. Ana dice:

    La magnetice rápida aplicada sobre unos cojines es buena para desgaste del fémur
    Paciente de 67 años, gracias por su atencion

Leave a Reply