Avances en la investigación de vanguardia en Magneto-Terapia

| 9 Agosto, 2013 | 1 Comment

David Cohen de MIT fue el primero en utilizar un detector superconductor de interferencia cuántica (SQUID) para medir los campos magnéticos normales que emanan del cerebro y el corazón humano. Se encontró que estos campos magnéticos de origen natural estaban en el rango picotesla, mucho más débil que el campo magnético de la Tierra. Esto es bastante lógico, porque la Tierra está compuesta de muchos más átomos que nosotros.

Otros avances por Barker y Sheffield se informaron en Lancet en 1985, cuando magnéticamente estimularon la corteza motora humana. Varias formas de onda de salida, diseños y técnicas para la prestación de los trenes de impulsos de bobina, se utilizaron para la terapia de rehabilitación, medicina del deporte, y en el tratamiento de trastornos psiquiátricos.

En 1989 un documento clínico fue publicado por la revista International Journal of Neuroscience, reportando el uso exitoso de los campos magnéticos picotesla en el tratamiento de la epilepsia. Photios Anninos de la Universidad de Grecia, confirmaron las predicciones calculadas con Jacobson sobre la teoría de resonancia, anunciado hace 10 años.
PEMF picotesla se han mostrado para regenerar los nervios periféricos en ratones. El profesor Anjali Saxena, neurocientífico y principal investigador de la Universidad de Fairleigh Dickinson, dijo: “Después de replicar los estudios realizados en el Colegio Médico Weill de la Universidad Cornell, encabezado por el profesor Brij Saxena (Director de Endocrinología Reproductiva), podemos decir con certeza que estos resultados son los primeros en demostrar un efecto biológico de los campos electromagnéticos de bajo nivel in vivo sobre la restauración de las estructuras subcelulares necesarios para la conducción del impulso nervioso y en el metabolismo de los nervios, y en consecuencia una recuperación de la fuerza de agarre de la neuropatía del motor bajo condiciones experimentales controladas “.

Los estudios realizados en el Instituto de Investigación de arritmias, de la Universidad de Oklahoma Centro de Ciencias de la Salud, por el Profesor Benjamin Scherlag revelaron que pT CEMP, de origen externo, regulado profundamente la función autonómica del corazón en los perros. Profesor Scherlag, un renombrado pionero de la investigación en la electrofisiología cardiaca, dijo, “los campos electromagnéticos de bajo nivel de impulsos en el rango de Tesla pico, aplicados a los troncos disecados o de forma no invasiva a través del pecho, puede suprimir de manera significativa la fibrilación atrial causada por la FA sostenida; como resultado de la estimulación parasimpática. Estos campos electromagnéticos de bajo nivel también manifiestan un profundo efecto sobre la frecuencia cardíaca y la conducción AV”.

Los efectos de pT CEMP también fueron estudiados en heridas abiertas y se sutura en ratas de la Universidad Estatal de Mississippi. Según el profesor John Lamberth, “La exposición al pico rango Tesla CEM no causó efectos adversos en la clínico-patológica, histológicos o las variables bacteriológicos. CEM PT representa una forma segura de tratamiento adyuvante para las heridas, mejora la resistencia de las heridas suturadas, y la velocidad de contracción del abierto heridas”.

Además, pT CEM se muestra para modular los potenciales eléctricos de las neuronas en la médula espinal en ratas de la Universidad de Oklahoma. Dijo el profesor Robert Foreman, presidente de la fisiología: “Los resultados mostraron pT EMF estimulación de los no inceptores cardíacos estimulados con sustancias químicas nocivas puede modular la entrada aferente nociva que inerva las neuronas espinales Estas neuronas pueden participar en el tratamiento de la información nociva, y transmitir la información a las áreas. El cerebro que interpreta el estímulo como el dolor de la angina de pecho. Este nuevo tipo de terapia puede tener un profundo efecto en el futuro de la medicina por dar a los pacientes alivio de su dolor de la angina de pecho, y al mismo tiempo ayudar a mejorar la función cardíaca. ”

Además, después de un estudio clínico, aleatorizado, controlado con placebo, el Dr. Olga Klepitskaya de la Universidad de Colorado, dijo: “Bajo nivel pico Tesla CEM puede mejorar las  características de la enfermedad de Parkinson allá de la que se consigue con la terapia médica. Estos efectos son de larga duración”.

Estudios clínicos, aleatorizados y controlados con placebo, con los auspicios de la Junta de Revisión Institucional de escrutinio, también se llevaron a cabo en cinco centros de atención ambulatoria. Ellos revelaron que la terapia de campo electromagnético pulsado picotesla redujo significativamente el dolor y la rigidez causada por la osteoartritis y la fibromialgia. No hay eventos adversos fueron reportados por cualquiera de los más de 100 sujetos en los grupos experimentales.

Por último, se han otorgado más de 12,000 tratamientos documentados a los pacientes desde el año 2007, sin factores de riesgo significativos observados. En resumen, picotesla-gama magneto-terapia ha demostrado ser una modalidad viable, segura, no invasiva y natural para ser utilizado como un complemento sinérgico para cuidados quiroprácticos.

Category: Noticias y Articulos

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com | 9 Agosto, 2013

    Leave a Reply